jueves, 17 de abril de 2025

ELON MUSK Y SU "LEGIÓN DE BEBÉS": REVELAN CÓMO PLANEA REPOBLAR LA HUMANIDAD





Nueva York – Una reciente investigación del Wall Street Journal ha sacado a la luz la peculiar forma en que Elon Musk, CEO de Tesla y SpaceX, está gestionando su creciente número de hijos, con una visión apocalíptica sobre el futuro de la humanidad.

Según el reportaje, Musk busca formar una “legión” de descendientes como respuesta al que considera uno de los mayores riesgos para la civilización: el declive de la natalidad global. Actualmente se le conocen al menos 14 hijos con cuatro mujeres, aunque fuentes cercanas aseguran que la cifra podría ser mayor.


📱 "Madres sustitutas para el apocalipsis"


Ashley St. Clair, influencer de derecha y madre de uno de los hijos del magnate, compartió con el WSJ mensajes de texto enviados por Musk durante su embarazo. En ellos, el empresario sugiere reclutar a más mujeres para acelerar la expansión de su linaje, incluso mediante el uso de madres sustitutas.


"Para alcanzar el nivel de legión antes del apocalipsis, necesitaremos usar madres sustitutas", habría escrito Musk.


🛰️ Entre bebés, Marte y supervivencia


La visión de Musk no se limita a la Tierra. En diversas declaraciones, ha afirmado que volverse una especie multiplanetaria es clave para la supervivencia a largo plazo. Su empresa SpaceX tiene como objetivo principal desarrollar un cohete que pueda llegar a Marte, y el resto de sus negocios, desde Tesla hasta X (antes Twitter), están alineados para financiar esa misión.


Además, según el diario estadounidense, Musk ha utilizado su plataforma X para buscar posibles gestantes y ha recurrido a su fortuna para garantizar acuerdos de confidencialidad con las madres de sus hijos.


👁️‍🗨️ Una visión sombría del futuro


Personas cercanas al empresario revelaron que Musk considera que está cumpliendo un “deber histórico” al propagar su genética, que él asocia con alta inteligencia, para contrarrestar lo que ve como una inminente crisis demográfica global.







 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario