martes, 2 de enero de 2024

PROFECÍAS ESTREMECEDORAS PARA EL 2024


 El célebre astrólogo y vidente francés Nostradamus, conocido por sus acertadas profecías sobre eventos históricos, también dejó sus vaticinios para el año que comienza.


Las profecías de Nostradamus para el 2024 son, en su mayoría, inquietantes y apuntan a un futuro lleno de desafíos para la humanidad.



1. LA RENUNCIA DEL REY DE INGLATERRA




En una de las cuartetas redactadas por Nostradamus que analizaron los expertos, se lee la "expulsión forzada" del "Rey de las Islas". Aunque no habla de ningún rey en particular, se cree que se trata de la abdicación de Carlos III de Inglaterra. 


Mario Reading -autor británico e intérprete del vidente- expuso, según Daily Mail, que el rey abdicara por los ataques contra él y su "segunda esposa" y que será Harry quien lo reemplace en vez de William, porque, de acuerdo al vidente, el heredero "no tiene marca de rey".



2. GUERRA CON CHINA




Una de las profecías más escalofriantes de Nostradamus para el 2024 es la de una guerra entre potencias mundiales. Según el astrólogo, un "adversario rojo" se enfrentará a otra nación en el "gran océano".


Los expertos interpretan que el "adversario rojo" podría ser China, por el color de su bandera. Una guerra con China tendría un impacto devastador en el mundo.


3. HAMBRUNAS Y CATÁSTROFES NATURALES




Nostradamus también predijo una serie de hambrunas y catástrofes naturales para el 2024. Según el astrólogo, "la tierra seca se volverá más reseca y habrá grandes inundaciones cuando se vea".


Estas profecías se alinean con las tendencias actuales del cambio climático, que está provocando una mayor frecuencia de eventos climáticos extremos, como sequías, inundaciones y olas de calor.


4. UN NUEVO PAPA




Por último, Nostradamus también predijo que el Papa Francisco podría ser reemplazado por un nuevo pontífice en el 2024. Según el astrólogo, "el Papa debilitará su sede, pero mucho tiempo estará sentado y en actividad mordaz".


Esta profecía es menos inquietante que las anteriores, pero sigue siendo motivo de curiosidad para los creyentes católicos.


Las profecías de Nostradamus para el 2024 son un motivo de inquietud para la humanidad. Si bien es imposible saber si se harán realidad, es importante estar preparados para los desafíos que podrían venir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario