lunes, 3 de julio de 2023

LOS VIGILANTES O LOS ÁNGELES CAÍDOS, NO FUERON CASTIGADOS POR A HABERSE APAREADO CON LAS MUJERES TERRESTRES. SI NO POR HABERLES TRANSMITIDO SABIDURÍA A LA HUMANIDAD.

 


Por: Fidel Aguilar

En el viaje que tuvo Enoc a las estrellas su espíritu vió un lugar muy terrible y espantoso le dijeron éste lugar es la prisión de los ángeles y aquí estarán prisioneros por siempre.


¿Enoc preguntó que habían echo para merecer ese castigo? 


la respuesta fué:

Desobedecer ordenes del señor. Del creador, de la fuente divina)  

por revelar secretos al hombre.



Eran los VIGILANTES que se extendieron sobre la tierra y le revelaron a los humanos lo que era secreto y los indujeron a pecar. Luego  le confiesan el nombre de algunos de esos ángeles rebeldes. 


SEMMYAZZA 

es el lider de los 200 ángeles caídos él fué quien convenció a los ángeles de enseñarles las cualidades que cada uno poseía.


El nombre del cuarto es Panamuel, éste mostró a los hijos de los hombres lo amargo y lo dulce. Y les reveló todos sus secretos de su sabiduría, les enseñó a los humanos a escribir con tinta y papel y son muchos los que se han descarriado a causa de ello, por que los hombres no han sido traídos al mundo para afianzar su creencia en  la tinta y el papel.


Los ángeles no son castigados por aparearse con las mujeres terrestres. Si no por revelarles conocimientos y secretos divinos, solo accesibles a los dioses. Lo cual significa, que no todas estás entidades mantienen la misma actitud hacía el hombre; queda claro que alguna clase de deidad superior le había dado ordenes expresas a los vigilantes para que no transmitieran alguna clase de saber al ser humano

con el fin de mantenerlo esclavizado con su tiranía.

Y aprendiera por si mismo qué todo lo que necesita aprender esta en su interior 


Sin embargo alguno de estos ángeles acabaron rompiendo  dicho mandato revelando a los terrestres dicha ciencia secreta



dijo el supremo escucha Enoc 

Ni a mis ángeles les he contado mi secreto, ni les he contado su orígen, ni mi dimensión infinita.

Ni han entendido éllos 

mi creación, la cual 

te cuento a ti hoy. 


El señor prohíbe conocimiento para los humanos y castiga a aquellos de los suyos que lo rebelan, sin embargo encomienda a sus ángeles que instruyan a Enoc. En la escritura y en las ciencias celestes, por lo tanto ése Dios que no quiere compartir su sabiduría con los mortales 

Enseña a Enoc  


Dice Enoc he aprendido todo de éllos y comprendido que no hablaré para esta generación si no para una lejana que esta por venir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario